HORARIO: LUNES A SÁBADO 10:00 - 20:30 H.

Cómo comprar

A diferencia de otras tiendas online dedicadas a la venta de la flor, en Carmen Floristería intentamos tener un contacto directo con el cliente para poder ofrecerle un servicio más personalizado y adecuado a sus expectativas. En todos nuestros productos elaborados ofrecemos la posibilidad de poder variar el tamaño, color, precio... adaptándolo a lo que demande cada cliente.

De esta forma, los trabajos florales entregados pueden ser iguales a los expuestos o con variantes solicitadas por el cliente. De la misma manera, el precio pagado por el cliente nunca aparecerá en los productos de la web como ocurre en otras páginas de venta de flor online.

Pasos a seguir:

1. Navegue por nuestra tienda y encuentre los productos que necesite. Busque entre las distintas categorías la que se adapte a lo que está buscando para ver sus productos. Puede acceder al producto para conocer su descripción y disponibilidad.

2. Una vez tenga elegido el producto contáctenos, preferentemente por teléfono o por whatsapp: 986767194 ó 662589561También puede hacerlo por correo electrónico: florcar@hotmail.es

Formas de pago:

Las formas de pago que ofrecemos para hacer efectiva la compra offline serán:

Por transferencia al número de cuenta: ES34 2080 3536 1130 4000 4171 a nombre de Gloria Suárez

O podemos cobrarle directamente por tarjeta.

¿Cómo comprar?

Más información