HORARIO: LUNES A SÁBADO 10:00 - 20:30 H.

Floristería y decoración floral

Confianza | Experiencia | Profesionalidad

Carmen Floristería somos una floristería de Ponte Caldelas con más de 25 años de experiencia a nuestras espaldas. Los profesionales que trabajamos en Carmen Floristería estamos especializados en bodas, pero abarcamos todos los ámbitos del arte floral y decoración para distintos eventos.

Además, realizamos todo tipo de trabajos de arte funerario. Tú solo tienes que tener una idea, nosotros la haremos realidad.

Los dos pilares de nuestra fama y reconocimiento como floristería se basan en la calidad de la flor y en la originalidad de nuestras propuestas. Todos nuestros trabajos son personalizados y se realizan al gusto del cliente. De esta manera en Carmen Floristería realizamos desde estilos clásicos hasta contemporáneos, pasando por rústicos, vintages, shabby chic...

Tanto si quieres hacer un regalo como si necesitas decorar los espacios de un evento, puedes contar con nuestra profesionalidad y creatividad. Te invitamos a ver los trabajos que hacemos en nuestra floristería para que descubras los diseños que más te gusten.

Centros decorativos

Ramos y centros

Regalos para fechas especiales

Regalos para fechas especiales

Rosas

Rosas

Composiciones con plantas

Composiciones con plantas

Composiciones funerarias

Composiciones funerarias

Tienda Eventos

Novedades en nuestra tienda online

No hay productos en esta sección

Gastos de envío

Envío en 24h/48h por 5€

Pago 100% seguro

Máxima seguridad y confianza.

¿Cómo comprar?

Más información